martes, 29 de marzo de 2016

INSCRIPCION INGRESO A LA DOCENCIA 2016/17

Secretaria de Asuntos Docentes de Ituzaingó informa que se encuentra abierta la INSCRIPCION DEL LISTADO OFICIAL 2016/17. 

FECHA: 11/04 al 10/06/2016
HORARIO:  de LUNES A JUEVES DE 09:00 A 15:30 hs.
LUGAR: Pasaje Villalonga 1065 entre Pirán y Fragio.  Ituzaingó
Se realizan 2 tipos de ingraso: TRADICIONAL Y VIA INTERNET.
OPCIÓN TRADICIONAL:
LA REALIZAN AQUELLOS ASPIRANTES QUE INGRESEN POR PRIMERA VEZ.
Se deberá presentar en carpeta de 3 solapas, la siguiente documentación:
DECLARACIÓN JURADA POR TRIPLICADO, firmadas con TINTA AZUL.
ORIGINAL Y FOTOCOPIA DNI.
ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE LOS TÍTULOS Y CURSOS. (todos registrados en el Consejo Escolar).
En caso que un docente haya sido despedido o renunciado  a un establecimiento privado deberán traer el telegrama correspondiente y la aprobación de la escuela.
LOS DATOS DEBERAN ESTAR DEBIDAMENTE CERTIFICADOS POR LAS AUTORIDADES DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA DECLARACIÓN JURADA, FIRMADOS EN AZUL LAS TRES.
Al frente de la carpeta colocar: apellido y nombres, DNI, Dirección y teléfono.

OPCIÓN VIA INTERNET:
TODO DOCENTE QUE SE HAYA INSCRIPTO CON ANTERIORIDAD POR LA OPCIÓN TRADICIONAL DEBERÁ HACERLO A PARTIR DE ESTE AÑO POR INTERNET. PARA ELLO SE REGISTRARA EN LA PAGINA abc.gov.ar
_QUIENES DEBEN REALIZAR MODIFICACIONES Y/O INCORPORACIONES A SU INGRESO DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN RESPETANDO LOS DÍAS Y HORARIOS.
_SE ACLARA QUE A PARTIR DE LA PRESENTE INSCRIPCIÓN SERÁ OBLIGATORIO CONSIGNAR EL NÚMERO DE CUIL (en los casos que no se declare no se podrá validar la inscripción).
_AL FINALIZAR SE PUEDE VERIFICAR SU AUTOGESTIÓN VISITANDO EL SERVICIO DJD "DECLARACIÓN JURADA DIGITAL".
_ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN SOBRE OFICIO MARRÓN,  colocar apellido, nombre DNI dirección teléfono y aclarar  todo dato que se deba modificar.
_SE COMPLETARÁ  UNA PLANILLA DE RECTIFICACIÓN DE DATOS POR DUPLICADO COMO CONTROL.

RECORDAR QUE AQUELLOS DOCENTES QUE POR ALGUNA ACCIÓN ESTATUTARIA HUBIESEN MODIFICADO SU CARGA HORARIA DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE AVALE DICHA CORRECCIÓN , COMO ASÍ TAMBIÉN TODOS AQUELLOS DOCENTES QUE FUERAN PROPUESTAS A NOMBRAMIENTOS 2016 EN UN CARGO O SU EQUIVALENTE EN MÓDULOS/HS. CÁTEDRA. TENDRÁN QUE DECLARARLOS EN ESTA INSCRIPCIÓN PARA FIGURAR CORRECTAMENTE EN EL ORDEN DE MÉRITO Y ASÍ EVITAR INCONVENIENTES PAUSIBLES DE SANCIÓN.

DECRETO 258/05:
EL DECRETO ES PARA CARGOS: MI-MG-PR.
CUMPLIMENTAR LOS ITEMS TENIENDO EN CUENTA QUE DEBEN SOLICITAR LA ESCUELA DONDE ESTÁN TRABAJANDO SI LO DESEAN Y EL RADIO GEOGRÁFICO CERCANO A LA MISMA.
TIPO DE ORGANIZACIÓN: SE REFIERE AL NIVEL O MODALIDAD A LA QUE PERTENECE LA ESCUELA PARA LA QUE SE INSCRIBE.

NIVEL:
INICIAL J
PRIMARIA  G
SECUNDARIA E
SUPERIOR R
SECUNDARIA MEDIA M
MODALIDAD:
SECUNDARIA TÉCNICA A
ESPECIAL K
ARTISITICA T ( PARA ESCUELA DE ESTÉTICA)
ED FÍSICA N
ADULTOS L
PSICOLOGIA S

LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES VERIFICARA LA DOCUMENTACIÓN ADJUNTADA Y LA AUTENTICACIÓN DE LA MISMA, SE CONSTATARÁ EL NÚMERO DE FOLIOS, SE FIRMARAN LOS 3 EJEMPLARES Y SE ENTREGARÁ UNA COPIA AL INTERESADO COMO COMPROBANTE.

LA NUEVA PLANILLA DECLARACIÓN JURADA DE INGRESO A LA DOCENCIA INSCRIPCIÓN 2017, se encuentra en el Portal www.abc.gov.ar
ASI COMO TAMBIEN LA PLANILLA DE RECTIFICACION DE DATOS.

martes, 15 de marzo de 2016

rectificación fecha listados FINES II

 Se rectifica la fecha de exposición de listados del Plan Fines 2. La misma se traslada  del día  16/3/16 al 21/3/16 en el horario de 13:15 hs a 15:15 hs  en la EP N°1sito en Las Heras 210 de la localidad de Ituzaingó.
Asimismo  se dará  respuesta a los reclamos en el horario  de 15:15 hs a 17:15 hs.

lunes, 14 de marzo de 2016

CURSOS CIE

CIIE – ITUZAINGO
INSCRIPCIÓN A PARTIR del 14 de Marzo de 2016
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
C.I.I.E. de Ituzaingó: Oribe 427 - Lado Norte (A 15 cuadras de la estación- colectivo 441 MORON). Tel.011-4624-3047.
Horario: Lunes a viernes de 8:00  a  18:30 hs.

Deberán presentar planilla de inscripción actualizada con Certificación de servicio firmada o/y Focop.de Ingresoa la docencia. Si es su primera inscripción en Ituzaingó también deberá presentar fotocopia de D.N.I y un folio N°3 para el legajo. La planilla de inscripción puede obtenerla en el sitio: www.ciiesregion8.com.aro en el CIIE.

EL DICTADO DE LOS CURSOS SERÁ EN:
·       E.P N°2: ORIBE 427 – ITUZAINGO
·       E.P N°3: RIVADAVIA Y AREGREEN – ITUZAINGO (LADO SUR A 3 CUADRAS DE LA ESTACION)


A CONTINUACION SE DETALLA LA OFERTA DE CAPACITACION DE LA 2DA. COHORTE:

https://drive.google.com/file/d/0BzT01riA3yUEQk96UlQxSVZ0elk/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BzT01riA3yUEY3poOEhqeUwyR28/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BzT01riA3yUERTlZbnVqeUowMEU/view?usp=sharing


viernes, 4 de marzo de 2016

PLAN FINES II 2016

Dirección Provincial de Gestión Educativa
Dirección de Inspección General
Región 8
Jefatura Distrital de Ituzaingó
03/03/2016

Se convoca  para la presentación de Proyectos y CV para cubrir cargos de las materias del PLAN FINES II para el ciclo 2016,  conforme a las  Resoluciones 6321/95, 3520/10 y 444/12 y Disp. 27/11 DEA, para todas las materias del plan de estudios.
 CRONOGRAMA DE ACCIONES:
       
  1. DIFUSIÒN: 04 AL 08/03
PRESENTACION de los Proyectos y CV: Sede de Fines sito en Trole 460 Ituzaingó,  desde el día mièrcoles 09/03 hasta el viernes 11/03  de 0900 a 1200 hs.,  respetando los siguientes requisitos:

CV:
  • Fotocopia de DNI página 1 y 2,  y domicilio actual.
  • Fotocopias de Títulos habilitantes  para la función que aspira a cubrir y cursos relacionados.
  • Adjuntar oblea con puntaje de Ingreso a la Docencia 2015-2016 (en el caso de haber realizado el ingreso)
  • La información volcada en el CV debe avalarse con las respectivas probanzas, sean títulos, cursos o experiencia laboral.
       (se adjunta modelo, que debe ser respetado en la entrega).

PROYECTO: (se adjunta modelo) para la formulación deberá regirse dentro de lo normado por la RES. Nº6321/95 y Disp 27/11 (materias de la especialización) de la Dir. De Educación de Adultos.

  • Materias a cubrir: todas las correspondientes a primer, segundo y tercer año del Plan de Estudios Res. 6321/95 para las orientación, en Ciencias Sociales y para las materias de formación especializada  remitirse a la Disp 27/10 de la DEA.
  • No se tomarán  como válidos los proyectos que se presenten para cubrir áreas, debe elaborarse un proyecto por asignatura o materia.

Nómina de las Materias a presentar:
            Lengua y Literatura 1, 2 y 3, Inglés 1, 2, y 3, Biología, Informática 1, 2 y 3, Historia y Geografía 1 y 2, Matemática 1, 2 y 3, Educación Cívica, Sociología, Psicología, Cs Políticas, Metodología de la Investigación, Física, Problemática Social Contemporánea, Química, Comunicación y Medios, Filosofía.

Materias del Area de Formación Especializada: Economía Social, Políticas Públicas y Derechos Humanos, Estado y Políticas Públicas, Estado y Nuevos Movimientos Sociales, Diseño y Desarrollo de Proyectos.


  1. DEVOLUCIÓN DE RESULTADOS,
 Publicación de los listados y recepción de reclamos: EL 16/03/16 de 1800 a 2000 hs. en EEPA 701 (Rivadavia y Arengreen, Ituzaingó).
Respuesta a reclamos: 17/03 en EEPA 701 de 1800 a 2000 hs.

4.  OBSERVACIONES:
A)    TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ PRESENTARSE EN UN SOBRE OFICIO CERRADO, EN CUYA PORTADA DEBERÁ CONSIGNARSE TODOS LOS DATOS PERSONALES DEL ASPIRANTE (imprescindible tel. de contacto y mail) MATERIA POR LA QUE SE PRESENTA.
B)      EL SOBRE DEBE CONTENER DOS CARPETAS SEPARADAS, EN UNA SE INCLUYE EL PROYECTO Y EN LA OTRA EL CV. EN  AMBAS CARPETAS SE CONSIGNARÁN LOS DATOS PERSONALES (TODAS LAS HOJAS FOLIADAS)
C)     LAS PRESENTACIONES QUE NO RESPETEN LOS REQUISITOS Y LA FORMA NO SERÁN EVALUADOS.
D)  SE RECUERDA QUE LA VIGENCIA DE LOS PROYECOS ES DE DOS AÑOS, POR LO TANTO LOS PRESENTADOS EN 2014 SERÁN RETIRADOS  DE LISTADO 2016, (INCLUYE LOS PRESENTADOS EN 2015 Y 2016).
E) LOS PROYECTOS RECIBIDOS EN DIFICIL COBERTURA EN EL CICLO 2015 DEBEN PRESENTARSE NUEVAMENTE PARA CONFORMAR LISTADO 2016.


5) Los Actos Públicos para la cobertura de los espacios curriculares se realizarán el martes 22/03 y el miércoles 23/03 a las 0830 en la EP 1 (Las Heras entre Mansilla y Olazabal, Ituzaingó), según el siguiente detalle:

Martes 22/03
HISTORIA                           
SOCIOLOGÍA                     
ED CÍVICA                          
EC. SOCIAL                        
PSICOLOGÍA                      
CS POLÍTICAS                   
MET DE LA INVEST          
POL PÚBLI Y DH               
EST Y POLIT PUBLICAS         
EST Y NUEVOS MOV SOC  
PSICOLOGÍA                      
DISEÑO DE PROYECTOS
FILOSOFÍA

Miércoles 23/03
 BIOLOGIA                           
LENGUA Y LIT                   
INGLÉS                               
MATEMÁTICA                    
FÍSICA    
QUIMICA                             
INFORMÁTICA                   
COMUNICACIÓN Y MEDIOS
  
6) FECHA TENTATIVA DE INICIO DE  CLASES 28/03/2016





jueves, 3 de marzo de 2016

INSCRIPCION COBERTURA CARGO MEDICO CEF

                                                                          SAD de Ituzaingó informa que se realizará inscripción de Emergencia para la cobertura del cargo de TÉCNICO MÉDICO DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA,  bajo la normativa de la Disposición 11/2004.
DIFUSIÓN: 04/03/2016 AL 18/03/2016
INSCRIPCIÓN: 21/03/2016 AL 23/03/2016
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: SAD   DE   ITUZAINGÓ (PASAJE   VILLALONGA   1065   ITUZAINGÓ)
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9:00 A 12:00 HS

Se solicita dar amplia difusión de los títulos habilitantes para el mencionado cargo, títulos que figuran en la Disposición 11/2004 y planilla de inscripción ANEXO II



UTILIZACIÓN LISTADOS 108 A Y B

Para su conocimiento y difusión a todo el personal.
                                                                Se informa que a partir del día lunes 7 de marzo se comenzarán a utilizar los LISTADOS 108 A AMPLIATORIO Y 108 B COMPLEMENTARIO, es decir las inscripciones que se realizaron en agosto del año 2015.-


inscripcion infine 108 A Y 108 B

A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:
                                               Para su conocimiento y difusión a todo el personal.
                                                                Se informa que a partir del día viernes 11 de marzo, todos los días  viernes, en esta Secretaría, en el horario de 13:30 Hs a 16 Hs. se  realizará  la inscripción al   listado  108 A INFINE  con título en mano o con constancia de titulo en trámite de acuerdo al formulario que se adjunta.
  https://docs.google.com/document/d/1-M69IX1y1phqefVYmUD2ekIlzP5sgeXUM5Wg-JGjqHI/edit?usp=sharing
                 
                                                              A partir de la misma fecha se realizará la inscripc ión al listado 108 B INFINE  durante un mes, hasta el 15 de abril inclusive, para todas  los niveles y modalidades,  la misma se realizará los días viernes de 13.30 a 16 hs.-