jueves, 24 de abril de 2014

AMPLIACIÒN COM. GRAL Nº 29/14 INGRESO A LA DOCENCIA 2014/15

                                                                            COM. GRAL Nº   30    /14
                                            NIVELES Y MODALIDADES Todas
                              OFICIALES y  DIPREGEP


A los Equipos Directivos:

Para su conocimiento, difusión y cumplimentación:


AMPLIACIÒN COM. GRAL Nº 29/14 INGRESO A LA DOCENCIA 2014/15 


OPCION VIA INTERNET   se rectifica que Comenzará a

funcionar  a  partir del  30/04/2014 a las 12 hs.


TODO DOCENTE QUE NECESITE RECTIFICAR SU ANTIGÜEDAD SEA

ESTATAL O PRIVADA SE ADJUNTA  FORMULARIO 354.












SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

ITUZAINGÓ, 24/04/2014

AMPLIACIÒN COM. GRAL Nº 24/14 INGRESO A LA DOCENCIA 2014/15

                                                                            COM. GRAL Nº 29/14
                                            NIVELES Y MODALIDADES Todas
                              OFICIALES y  DIPREGEP

A los Equipos Directivos:

Para su conocimiento, difusión y cumplimentación:


AMPLIACIÒN COM. GRAL Nº 24/14 INGRESO A LA DOCENCIA 2014/15 

INGRESO A LA DOCENCIA 2014/15  via internet.

OPCION VIA INTERNET   Comenzará a funcionar a partir del  14/05/2014 a las 12 hs.

QUIENES PRESENTEN MODIFICACIONES Y/O INCORPORACIONES A SU INGRESO DEBERÁN entregar la documentación en:

  • SOBRE  OFICIO MARRÓN, DONDE DEBERÁN COLOCAR  NOMBRE Y APELLIDO, DNI, DIRECCIÓN Y ACLARAR TODO DATO QUE SE DESEE MODIFICAR.

  • Solicitud de rectificación por duplicado

  • Comprobante de inscripción por autogestión


  •  Original y fotocopia de la documentación a presentar

Para su conocimiento y difusión:


                                    Dada la mora en la emisión de títulos a los docentes egresados de los Institutos de Formación Docente, dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación se aceptarán la constancia de titulo en trámite para la inscripción en los listados 2014-2015, que se adjunta en la presente.





SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

ITUZAINGÓ, 21/04/2014

martes, 22 de abril de 2014

POF y POFA 2014

COM. GRAL Nº  28/14
 NIVEL/MOD: TODAS
                                 OFICIALES
A los Equipos Directivos:
                                           Secretaría de Asuntos Docentes informa algunas consideraciones generales sobre POF y POFA 2014, como así también fechas y lugares de entrega de las mismas.

·        La fecha de corte es el 11/04/14, la matrícula debe coinsidir el nivel con las modalidades de Ed. Física y Ed. Artística.
·        La carga virtual debe realizarse  del 15 al 25 de abril, con el usuario y contraseña y luego  INTRANET. Se puede realizar dicha carga en SAD como el año pasado.


EDUC. INICIAL
Entregar en SAD  el día 25/04: original y 6 copias de la POF/POFA 2014 junto al borrador sin borrar con las correciones realizadas por la Insp.

EDUC. PRIMARIA
Entregar en SAD  el día 29/04: original y 6 copias de la POF/POFA 2014 junto al borrador sin borrar con las correciones realizadas por la Insp.

EDUC. SECUNDARIA Y TÉCNICA
Entregar en SAD  el día 29/04: el borrador de POF/POFA 2014.

EDUC. ARTÍSTICA
Entregar en SEDE DE INSPECTORES  el día 25/04: original y 6 copias de la POF/POFA 2014 junto al borrador sin borrar con las correciones realizadas por el Insp.

Las  MODALIDADES de E. ESPECIAL Y E. ADULTOS  consultar con el/la Inspector/a





Secretaría de Asuntos Docentes

Ituzaingó, 22/04/14

miércoles, 16 de abril de 2014

POF-POFA 2014

PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
 POF/POFA 2014 CON DATOS VOLCADOS AL  11/04/2014

ITUZAINGO, 16/04/2014

Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos Directivos Titulares de Centros de Educación Física de acuerdo a la Res. Nº 2018/13.

COM. GRAL. Nº:  27/14
NIVEL O MODAL.: EDUC. FISICA                                                                    (OFICIAL)

AL EQUIPO DIRECTIVO:
                                               Para su conocimiento y difusión:                                   
                                                                                                                                                       Secretaria de Asuntos Docentes de ITUZAINGÓ eleva la Disp. Nº 022/14  de fecha 09/04/14 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa que pauta nuevo cronograma de acciones de la primera etapa del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos Directivos Titulares de Centros de Educación Física de acuerdo a la Res. Nº  2018/13.
                                                                                                                                                      Notificar a todo el personal titular  de la modalidad de Educación Física bajo acta por duplicado, una de las cuales  será remitida a esta sede el día 16/05/14 sin excepción

Se encuentra a disposición en el blog de facebook y en esta secretaria la Res. Nº 2018/13 y Disp. Nº 22/14 y  Anexo  Cronograma de acciones y sus formularios correspondientes.

Inscripción en SAD de Ituzaingo Pje. Villalonga 1065  del 16/05/14 al 29/05/14  en el Horario de 12:00 a 14:00  hs. Con ficha de Inscripción Anexo 6   por triplicado y un talón recibo  (dos en tinta azul y una copia)  adjuntando  DNI y  copia autenticada de PAD 2013, y constancia de desempeño (que se adjunta), sin excepción




ITUZAINGO, 14/04/14
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

DISTRITO DE ITUZAINGO.-

miércoles, 9 de abril de 2014

listado 108 B INFINE más especialidades

                                                                          COM.GRAL. N° 26/2014
                                                                       NIVEL Y MODALIDAD: Todas – OFICIAL
                                                                                                                     DIPREGEP



A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:
                                               Para su conocimiento y difusión a todo el personal.
                                                                Se informa que a partir del día viernes 11  de ABRIL, todos los días  viernes, en esta Secretaría, en el horario de 13:30 Hs a 16 Hs. se  realizará  la inscripción al   listado  108 B INFINE  para las siguientes especialidades:

·        arte (RTE)
·        técnicos profesionales (ÁREA  INFORMÁTICA)
·        laboratorio de procesos industriales (QUÍMICA)
·        ayudante de laboratorio física (ALF/EFF)
·        ayudante de laboratorio química (ALQ/EQQ)
·        ayudante de laboratorio informática (ALI/ELI)
                                              
Se informará más adelante, si es necesario abrir el listado  mencionado para otras especialidades.



Secretaría de Asuntos Docentes

Ituzaingó, 11/04/14

listado emergencia para la modalidad especial

            COM.GRAL.N º 25/2014     
              NIVEL Y MODALIDAD: Todas – OFICIAL
                                                                                                                    



A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:


                                               Para su conocimiento  y amplia difusion a todo el personal:

                                                                SAD de Ituzaingó informa QUE SE ENCUENTRA ABIERTA  en esta Secretaría, de LUNES a VIERNES en el horario de 10:00 a 12:00 Hs. la inscripción al  listado emergencia  para la modalidad especial
                                                         



Secretaría de Asuntos Docentes
Ituzaingó, 08/04/2014


INGRESO A LA DOCENCIA 2014/15.

COM. GRAL Nº 24 /2014
                   NIVELES Y MODALIDADES    Todas
                                                                    OFICIALES y  DIPREGEP
:
A los Equipos Directivos:

Para su conocimiento, difusión y cumplimentación:


Notificar a todo el personal del Establecimiento a su cargo que se dan a conocer las pautas para el INGRESO A LA DOCENCIA 2014/15.
Deberán enviar acta de notificación el día 09/05/2014 indefectiblemente. POR ELLO SE ADJUNTA COMUNICACIÓN CONJUNTA N°1/14 DE LA DIRECCIÓN DE TRIBUNAL DE CLASIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES.
               Se realizan dos tipos de INGRESO. TRADICIONAL Y VIA INTERNET.
               El ingreso tanto en forma tradicional como por internet será hasta el 13 /06/2014.

OPCION TRADICIONAL
·        Se informa que quien  realiza el ingreso por primera vez deberá efectuarlo en esta  secretaría OPCION  TRADICIONAL,  a partir del día 14 de abril de lunes a jueves de 9hs. a 15:30hs.
·        PRESENTAR: en carpeta de cartulina de tres solapas y foliada la documentación.
·        PRESENTAR LA DECLARACION JURADA POR TRIPLICADO
·        La  Declaración Jurada  no se folia, a partir del DNI foliar DNI, títulos y cursos (en ese orden).
·        La carpeta debe tener: Apellido y Nombres, Nº de DNI, Dirección y Teléfono

·        En caso que un docente haya sido despedido y/o haya renunciado a un establecimiento privado deberán traer el Telegrama correspondiente y la aprobación de la Escuela.


LOS DATOS DEBERÁN ESTAR DEBIDAMENTE CERTIFICADOS POR LAS AUTORIDADES (DIRECTOR O SECRETARIO) DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA DECLARACIÓN JURADA FIRMADOS EN AZUL EN LAS TRES.


OPCION VIA INTERNET (SE INFORMARÁ EN PROXIMO COMUNICADO)
·        Para esta opción no olvidarse que el docente deberá estar registrado en la Página del ABC, antes del inicio vía digital.
·        Todo docente que se haya inscripto por vía tradicional deberá hacerlo a partir de este año por vía digital.
  • QUIENES OPTAREN POR VIA INTERNET Y PRESENTEN MODIFICACIONES Y/O INCORPORACIONES A SU INGRESO DEBERÁN CONCURRIR A ESTA SECRETARÍA RESPETANDO HORARIO
  •  ENTREGAR  LA DOCUMENTACIÓN EN SOBRE  OFICIO MARRÓN, DONDE DEBERÁN COLOCAR  NOMBRE Y APELLIDO, DNI, DIRECCIÓN Y ACLARAR TODO DATO QUE SE DESEE MODIFICAR.
  •  SE COMPLETARÁ UNA PLANILLA POR DUPLICADO COMO CONTROL.
               
DECRETO 258/05:

                                   EN TODAS LAS INSCRIPCIONES, EN EL RUBRO REFERIDO A COBERTURA DE CARGO POR LICENCIAS DE TRES (3) O CUATRO (4) DÍAS DEC. 258/05), LOS ASPIRANTES PODRAN CUMPLIMENTAR LOS ITEMS CORRESPONDIENTES, TENIENDO EN CUENTA LA ESCUELA DE ORIGEN (DOCENTES TITULARES) Y EL RADIO GEOGRÁFICO CERCANO A LA MISMA.
RECUERDEN QUE DEBEN SOLICITAR LA ESCUELA DONDE ESTÁN TRABAJANDO SI LO DESEAN.

EL DECRETO ES SOLO PARA CARGOS. MI – MG – PR –

TIPO DE ORGANIZACIÓN SE REFIERE A LA DIRECCIÓN DE NIVEL O MODALIDAD A LA QUE PERTENECE LA ESCUELA PARA LA QUE SE INSCRIBE.

NIVEL:                                                              MODALIDAD:
 INICIAL:  J                                                    SECUNDARIA TÉCNICA: A
 PRIMARIA:  G                                              ESPECIAL: K
 SECUNDARIA: E                                        ARTÍSTICA: T (SOLAMENTE   PARA ESCUELA ESTÉTICA)
 SUPERIOR: R                                             ED. FÍSICA:  N
 SECUNDARIA  ADULTOS: M                ADULTOS:  L
                                                                            PSICOLOGÍA: S

LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES VERIFICARA LA DOCUMENTACION ADJUNTADA Y LA AUTENTICACIÓN DE LA MISMA, SE CONSTATARÁ EL NÚMERO DE FOLIOS, SE FIRMARÁN LOS TRES EJEMPLARES Y SE ENTREGARÁ UNA COPIA AL INTERESADO COMO COMPROBANTE

La NUEVA planilla declaración Jurada de INGRESO A LA DOCENCIA, Inscripción 2015, se encuentra en el Portal de Dirección General de Cultura y Educación: WWW.abc.gov.ar







SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

ITUZAINGÓ, 08/04/2014

lunes, 7 de abril de 2014

cronogramas de las Pruebas de Selección para la cobertura de Cargos de Inspectores de Educación Transitorios de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Secundario Tècnico, y las modalidad de Educación Física, Adultos, Psicología y Especial

COM. GENERAL  Nº: 23/14
NIVEL O MODAL.: TODAS (OFICIAL)



AL EQUIPO DIRECTIVO:
                                               Para su conocimiento y  difusión:                                  
                                                                                                                                                   Secretaria de Asuntos Docentes de ITUZAINGÓ , eleva para amplia difusión y notificación bajo acta la adecuación de los cronogramas de las Pruebas de Selección para la cobertura de Cargos de Inspectores de Educación Transitorios de los niveles Inicial, Primario, Secundario,  Secundario Tècnico, y las  modalidad de Educación Física, Adultos, Psicología y Especial
La mencionada acta deberá entregarse a esta sede el día 11/04/14 sin excepción.
La Inscripción se realizará en los nuevos plazos de acuerdo a los horarios estipulados en el comunicado inicial.
CRONOGRAMA DE ACCIONES



04/04 al 10/04/14
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

11/04 al 15/04/14
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

16/04 al 24/04/14
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
25/04 al 29/04/14
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
30/04 al 05/05/14
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 12/05/14
Inicio de Pruebas de Selección


ITUZAINGO, 03 de abril de 2014
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

DISTRITO DE ITUZAINGO.-

cronograma de las Pruebas de Selección para la cobertura de Cargos de Directivos y de Secretarios Transitorios de la modalidad de Educación Física

COM. GENERAL  Nº: 22/14
   NIVEL O MODAL.: EDUCACION FISICA OFICIAL)



AL EQUIPO DIRECTIVO:
                                               Para su conocimiento y  difusión:                                  
                                                                                                                                                   Secretaria de Asuntos Docentes de ITUZAINGÓ , eleva para amplia difusión y notificación bajo acta de la adecuación del cronograma de las Pruebas de Selección para la cobertura de Cargos de Directivos y de Secretarios Transitorios de la modalidad de Educación Física (C.Gral. Nº
La mencionada acta beberá entregarse a esta sede el día 09/04/14

Para Directores y Secretarios de Educación Física:


FECHA

ACCIONES

03/04  al 04/04
(2 días hábiles pendientes)

Difusión y notificación a través de las Secretarias de Asuntos Docentes


07/04 al 09/04
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

10/04 al 16/04
(5 días hábiles)


Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones


21/04 al 23/04
(3 días hábiles)

Recepción y control de los listados de Inscriptos.
Rectificación si correspondiere
Remisión de Listados a Secretarias de Asuntos Docentes


24/04 al 25/04
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no lo reúnan


Entre el 01/05 al 11/05

Inicio de Pruebas de Selección


ITUZAINGO, 03 de abril de 2014
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO DE ITUZAINGO.-

viernes, 4 de abril de 2014

Plan Fines

Comunicado   Parcial Secundaria: 18/14 

                                                                       Ituzaingó, 3 de Abril de 2014

A pedido de la Inspectora  de Enseñanza de Adultos Sra. Silvia Pucheta  se solicita:

·         Vista de los listados de profesores del Plan Fines, los días 4 y 7 de Abril, de 9 a 16:30 hs.

·         El acto público que se llevará a cabo el martes 8 de Abril a las 9:30 hs en el SUM del Jardín Achalay.



·         Inicio de actividades áulicas el día 9 de Abril.